sábado, 28 de enero de 2012

Zelda Wii U


Esta quizás es la única noticia con la que contamos sobre Zelda Wii U sin contar el demo experimental presentado un tiempo atrás y el cual muchos recordamos por sus hermosos detalles en cuanto a gráficos se refiere (vídeo de arriba).
Nintendo habló sobre el futuro de Zelda y el WiiU en una conferencia realizada ayer por el presidente de la compañía Satoru Iwata. La conferencia se basó principalmente en hablar sobre las situaciones financieras de la compañía, como las ventas del 3DS y juegos que están por salir. Shigeru Miyamoto aprovechó el momento para hablar sobre títulos que estarán disponibles para esta nueva consola y por supuesto de Zelda también.
Por desgracia no existe aún un escrito que diga textualmente y de manera completa lo dicho por Miyamoto sin embargo en el twitter del usuario David Gibson publicó algunas de las palabras dichas por el creador de la saga. 
Parece que Nintendo está tratando de presentar con el WiiU un juego de Zelda con gráficas muy avanzadas. Con algunas fuentes afirmando que el WiiU es "el doble de poderoso que un Xbox360" sólo podríamos concluir que será un hermoso juego, al menos gráficamente hablando.
Fuentes: Sheikav

No hay comentarios:

Publicar un comentario